Costanera 241 Líneas Rotativas Contactos Inicio
Contactenos Recomendaciones Información Util La empresa
Costanera 241 Viajes y Turismo recibe su legajo Nro. 8.113 de la Secretaría de Turismo de la Nación en el año 1992.

Sus socios fundadores son: Carlos Norberto Monti y José Ángel Ardison.
En principio la Empresa nace como una Agencia de Viajes convencional, con algunas particularidades dado las experiencias previas de los socios fundadores, pero con proyectos muy claros.

Aproximadamente al año y medio de la fecha de su creación, la empresa lograba concretar exitosamente tres de esos proyectos muy relevantes para su futuro:

1- Comienza a operar como E.V.T. Mayorista con productos propios (San Carlos de Bariloche, Villa Carlos Paz, Noroeste Argentino, Puerto Madryn / Esquel / Trelew, entre sus principales).

2- Pone en funcionamiento el primer Turismo Receptivo de la Ciudad de Paraná con la firma de un convenio con el Mayorazgo Hotel Casino ***** y el apoyo de los hoteles más importantes de la ciudad. Poco tiempo más tarde extiende el receptivo a toda la Provincia de Entre Ríos, consolidándose hoy como el más importante Operador en la Provincia.

3- Crea su departamento de Congresos y Eventos Especiales convirtiéndose a partir de ese mismo momento en la empresa líder de la región en este rubro.

El año 1995 la empresa replantea su imagen y encarga el rediseño del isologotipo que la distinguía y concreta el actual.

Se crea una carpeta de Normalización y aplicaciones de la marca y de varias sub-marcas acorde a los productos que estaba desarrollando y a los nuevos proyectos.

Crece su estructura, sus productos y su facturación. Se separan el departamento de Turismo Nacional y Regional del departamento de Turismo Internacional, ligados entre si por Giras 241 Deportivas.
En 1996 contando ya con unidades de transporte, se crea una nueva empresa “Costanera 241 Transporte de pasajeros” independizando así el área de la E.V.T.

Dentro del área mayorista (año1.997) y dado el constante crecimiento de los grupos estudiantiles y de jóvenes se decide crear un área especial con una nueva estructura que permita potenciar aún más ese desarrollo, nace así: Costa Juvenil.

Para los que buscan su viaje inolvidable en un lugar de ensueño, Costanera 241 crea Quinceañeros (1.998), donde los adolescentes festejan sus quince años rodeados de verdaderos amigos y toda la alegría de Disney World.

Turismo Aventura. Para ello contamos con minibuses para traslados internos, vehículos 4x4, lanchas, equipamientos de pesca, carpas para campamentos en islas, esquí acuático, kayak, mountain bikes, entre los principales servicios propios. Nos encontramos trabajando para incorporar a nuestra variada oferta además, una red de difusión y comercialización de productos no convencionales.

En el año (2.000), debido a la demanda, esta vez de "los más chicos", se decide crear el Departamento de Turismo Educativo logrando así cubrir las exigencias de éste sector tan particular.

Los grupos estudiantiles confiando en el buen servicio prestado, continúan requiriendo atención, por lo cual se incorpora al Sr. Alexis Marcel Defagot, una persona de sobrada experiencia en el departamento juvenil, creando una nueva Gerencia. Nace de esta manera, el Departamento Egresados (2.002) convirtiéndose en la Empresa referente en los Colegios de la Provincia. Movilizando 2000 pasajeros promedio por año.

Esta, es hasta hoy una breve reseña de la historia de Costanera 241 Viajes y Turismo.
Existe un gran equipo de gente que hace que Costanera 241 tenga alma y vida, existe una constante preocupación por la calidad de nuestros servicios, existe en nuestra empresa la voluntad de trabajar y asociarnos con quienes tengan metas comunes a las nuestras, con la misma filosofía de trabajo y de vida.

Entre Ríos
Receptivo
Alojamiento y Hotelería
Excursiones y Servicios
Pesca
Termas
Carnavales Entrerrianos
City Pack
Turismo Aventura
Turismo Educativo
Turismo Rural
Golf
Argentina
Turismo Nacional
Paquetes y Excursiones
El Mundo
Turismo Internacional
Deptos. específicos
Turismo Educativo
Egresados
Quinceañeros
Congresos y Convenciones
Turismo Corporativo
Team Building
Giras Deportivas
Por consultas: Buenos Aires 212 | Tel: 54 + 343 + 4234385 (en líneas rotativas) CP 3100
Paraná | Entre Ríos | Argentina | turismo@costanera241.com.ar